miércoles, 26 de febrero de 2014

La Energía del Dinero

La mayoría de las personas se pasa la vida pensando que el dinero no es más que un pedazo de papel y monedas de metal. Están en un error. 

El papel y las monedas sólo son imágenes que expresan un valor injusto. Las monedas y el papel son elementos inertes que no tienen poder por sí mismos, sino el que nosotros le otorgamos. Lo que los hace exclusivos es la transacción que nosotros acordamos con las demás personas. 


Lo que les da utilidad a las monedas y el papel es lo que representan.



El dinero no es lo principal. El dinero es un modelo, un pensamiento, una forma de correspondencia. Los billetes de papel y las monedas de metal no son dinero. Simbolizan al dinero, pero no son, por sí mismos, dinero.

 El dinero es lo que no se ve de esos objetos materiales. Es en realidad un misterio, sea lo que sea, es la verdadera equivalencia del dinero.


El dinero es algo positivo y edificante. El dinero es un regalo
glorioso de los seres humanos que viven en el planeta Tierra. El dinero es una alegre promesa de prodigios que han de llegar a nuestra vida. El dinero representa nuestra seguridad. El dinero es una energía muy deseada y grandiosa. El dinero es magnifico, vale la pena conseguirlo y en grandes cantidades.




El dinero no es bueno ni malo, todo depende del uso que le des. El dinero es como el agua, es buena cuando te sacia la sed, pero es mala cuando inunda ciudades. El fuego es bueno cuando lo usas para cocinar tus alimentos, pero es malo cuando incendia tu casa.


No importa lo que el dinero signifique, no importa lo que usted crea que es, yo sé que lo desea porque lo necesita. Eso es bueno.


El uso del dinero se debe a un correcta comprensión de cómo la gente procede con respecto a él y un convencimiento de que van a seguir actuando así mas adelante. En este aspecto, el dinero es una promesa, una promesa de provecho, una promesa de que existe algo de valor que sigue la huella de esa moneda o papel.

Cuando uno recibe un billete de parte de alguien, está recibiendo una
promesa. Al no ser ese pedazo de papel algo de uso práctico, uno recibe el papel bajo el requisito de que alguien más lo recibirá cuando decida gastarlo. Esto es una promesa. Cuando nosotros recibimos este sistema, damos porconsumado que los demás también van a continuar recibiéndolo.


Estas son algunas de las tantas formas que hay de observar el significado del dinero.

Si esto es importante para ti, no lo dudes y únete a este equipo estupendo en donde todos nos ayudamos a generar abundancia y dinero.  Una plataforma de crecimiento constante en donde sólo tu decides hasta donde llegar. 

Ganas jugando, ganas generando ganancias continuas y duraderas, asesorados constantemente con personas capaces, expertas y que ya han logrado sus sueños. 

No te arrepentirás.  Haz Click en la Imagen y Comienza a Cambiar Ya





No hay comentarios:

Publicar un comentario