martes, 25 de febrero de 2014

La Ley de la Radiación y Atracción

La ley de la radiación y de la atracción


Es el principio que afirma que :

Todo lo que proyectamos hacia el universo vuelve de algún modo a reflejarse en nosotros. «Se recoge lo que se siembra».

Desde el punto de vista práctico, esto significa que siempre atraemos a nuestras vidas aquello en lo que creemos con más fuerza, lo que ansiamos más profundamente, lo que imaginamos de un modo más real, lo que continuamente tenemos en nuestro pensamiento, sea malo o sea bueno.


Si pensamos siempre en crisis, falta de dinero, escacez, obstáculos para lograr lo que queremos … eso es lo que conseguiremos.



Cuando tenemos una actitud negativa o temerosa, insegura o ansiosa, tendemos a atraer las mismas experiencias, situaciones o personas que
estamos tratando de evitar.

Si por el contrario adoptamos una actitud básicamente positiva, con nuestra mente y nuestras expectativas orientadas hacia el placer, la satisfacción y la felicidad, los nuevos proyectos, la certeza de que ya están en camino, atraeremos y crearemos situaciones, acontecimientos e incluso personas conforme a nuestras expectativas más positivas. Por lo tanto, cuanta más energía dediquemos a imaginar lo que deseamos, antes empezará a manifestarse en nuestras vidas.

Visualízate en tu oficina, en tu casa ideal, con tu auto ideal, siéntelo , siente la vibración en tu cuerpo que se produce ante tal sentimiento y , cree , cree en ello como si ya lo tuvieras.



Lo que te ofrecemos en este empredimiento es tan real, tan verídico, que podrás realizar todos tus sueños y deseos en cuanto lo pongas en marcha.

No estarás solo en esto, pues conformamos un Equipo de Vencedores de Wenyard que estamos realizando conferencias continuas, todos los dias, con diferentes emprendedores que ya han logrado el éxito deseado. También tenemos un grupo en Skype en el cual estamos informándonos constantemente de las últimas novedades, de tips, consejos, trucos , para alcanzar lo que todos queremos: libertad financiera.

Anímate y da el paso adelante. Te aseguro que no te arrepentirás.

Haz click en la imagen y comienza a darle forma a tu presente YA 





No hay comentarios:

Publicar un comentario