jueves, 20 de marzo de 2014

La Riqueza y la Pobreza son un Resultado




En la actualidad muchos expertos financieros continúan recomendando:


"Trabaja duro, ahorra dinero,
salda deudas, gasta lo menos posible y diversifícate."

El problema de estos consejos es que son malos consejos, sencillamente porque son obsoletos. Las reglas del dinero cambiaron en 1971 y ahora existe un nuevo capitalismo. 

Ahorrar dinero, saldar deudas y diversificarse funcionaba bien en la era del antiguo capitalismo. En la era del nuevo capitalismo, quienes obedezcan el mantra de "trabaja duro y
ahorra dinero", tendrán problemas financieros.






Como casi todos sabemos, vivimos en la Era de la Información, cuya
mayor dificultad es la sobrecarga de datos: hay demasiada información. La siguiente ecuación muestra por qué es tan importante la
educación financiera.



Información + Educación = Conocimiento


Sin educación financiera no se puede procesar la información para convertirla en un conocimiento útil y sin conocimiento financiero la gente sufre en el aspecto económico. Sin él, hace cosas como comprar
una casa y pensar que ésta es un activo, o ahorrar dinero sin darse cuenta de que, desde 1971, su dinero sólo sirve como medio de cambio. 





La gente tampoco sabe por qué los ricos ganan más dinero y pagan
menos impuestos; o por qué el inversionista más rico del mundo, Warren Buffett, no se diversifica.


¿El dinero realmente enriquece?

La respuesta es: no, el dinero por sí mismo no enriquece.




 Todos conocemos gente que trabaja todos los días, gente que, aunque trabaja por dinero y lo obtiene, no se hace más rica. Irónicamente, hay muchas personas que con cada dólar que ganan se endeudan más. 

Hemos escuchado historias sobre gente que ganó la lotería: ganadores instantáneos que se volvieron inmediatamente pobres de nuevo. 

También hemos oído historias sobre bienes raíces que son rematados. 

En lugar de ayudar a quienes los poseen para que obtengan más dinero o seguridad financiera, los bienes raíces los sacan de sus hogares y los
llevan al albergue de los necesitados. Muchos conocemos a personas que perdieron dinero al invertirlo en la bolsa de valores; tal vez tú eres una de ellas. Inclusive la inversión en oro, el único dinero real en el
mundo, puede resultar costosa para el inversionista.





En esta Plataforma que te presentamos, te entrenas financieramente para solventar tus problemas, ganas dinero de forma constante y participas en un equipo maravilloso de emprendedores para ganar dinero constantemente. 

Solo ganas desde muchos puntos de vista, conocimientos, educación financiera y ganas esa Libertad Financiera tan deseada . 

Únete cuanto antes a este estupendo equipo.  No estarás solo ya que conformamos, como viste en el video, un Equipo estupendo con reuniones diarias, grupo en Skype en el que nos mantenemos informados constantemente y aprendemos y crecemos de forma conjunta. 

Haz click en la imagen y comienza ya.  Envíanos un mail para enviarte los detalles de las futuras reuniones, el grupo en skype y cualquier asesoramiento que necesites. 




Nuestro correo: alternativaswebs@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario