miércoles, 5 de febrero de 2014

El Código del Dinero

EL CÓDIGO DEL DINERO


La diferencia entre las personas que manifiestan prosperidad y las que no, radica en que las primeras aplican fórmulas útiles y las segundas fórmulas inútiles. 









Lo que sigue es una lista de las mayores mentiras sobre el dinero que he escuchado.

Son mitos sin fundamento, supersticiones y prejuicios. He comprobado
que hay más problemas ocasionados por «lo que uno sabe y no es cierto» que por lo que no sabe. 

He aquí algunas (no todas) de esas creencias irracionales sobre el dinero:


 no me interesa el dinero, no puedes ser rico y espiritual, para hacerse rico hay que trabajar mucho, pobre pero honrado, es más noble y espiritual ser pobre, los ricos son gente mala, no
puedes divertirte y ganar dinero, no soy buena con el dinero, si yo gano es que alguien pierde, no hay suficiente dinero para todos, más vale malo conocido que bueno por conocer el dinero no es importante, el dinero corrompe, cuanto más ganas más impuestos pagas el dinero no da la felicidad, el dinero es sucio... Sólo el hecho de
mencionarlo y escribirlo, me agota.





 ¿Entiendes ahora por qué hay tantos problemas
económicos?


Si te has reconocido en alguna de estas creencias, no te incomodes, no te culpabilices; en realidad lo importante no es lo que has creído hasta este día, sino lo que elijas creer de ahora en adelante.

 Seamos claros en esto, yo creo que es perfectamente
compatible el que te vayan bien las cosas y hacer un gran bien a los demás. Las personas, por lo general, no relacionan sus creencias con el dinero porque les parecen ¡cosas desvinculadas!

Es un libro para leer, releer, subrayar y anotar. Quisiera que fuese tu libro de cabecera como emprendedor de tu negocio personal. Y quisiera que me considerases tu coach financiero. Puedo ayudarte a mejorar tu relación con el dinero.

 En este libro explico por qué sí tienen relación. Mis años
en la banca me han enseñado que la prosperidad es un «equipaje mental».






Del libro El Código del Dinero de Raimon Samsó


Bájate el libro AQUI . HAZ CLICK EN LA PORTADA DEL LIBRO 







No hay comentarios:

Publicar un comentario